Se le presentó la virgencita a . Cuando su futuro parecía más que incierto, la directiva de decidió levantar el castigo al volante de la y dar su visto bueno para que el Comando Técnico pueda considerarlo entre los jugadores hábiles y competir en el Campeonato Paulista.

Christian Cueva recuperó la sonrisa cuando vio en las redes sociales que  Sao Paulo había dado 'Luz verde', desde su cuenta de twitter, a Dorival Junior para que lo tenga en cuenta para el duelo de este fin de semana ante Botafogo RP por una fecha más del campeonato estadual de Brasil. 

"Christian Cueva está a disposición de Dorival (Junior). El volante podrá estar en el juego ante Botafogo", publicó el cuadro 'Tricolor' acompañada de una imagen del conductor de la selección peruana en un entrenamiento.     

El entrenador de Sao Paulo, había contado a los medios que estaba a la espera de la orden de la directiva para que el volante de la selección peruana pueda volver al equipo competitivo, un pedido que al parecer fue escuchado por la plana directiva.

Raí, el directivo más crítico de Christian Cueva, declaró a la página web de Sao Paulo y argumentó esta nueva decisión de la directiva del 'tricolor'. "Cueva demostró comportamiento ejemplar en los entrenamientos durante este período. Manifestó arrepentimiento y también el deseo de volver a defender al Sao Paulo. Consultamos a la comisión técnica y a sus compañeros, y todos dicen que merece una nueva oportunidad" aclaró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC