tiene encandilado a todo Brasil. Los miles de hinchas de se rinde a sus pies y más con el último triunfo 5-2 sobre Ponte Preta con un gol y una asistencia del peruano.

Esta actuación generó que Christian Cueva regrese a las portadas de los diarios brasileños. Uno de los periodistas más importantes, Pedro Cuenca, de 'UOL' considera que el volante peruano es "la luz del Sao Paulo" y hasta augura que 'Aladino', será mejor que Ganso.

"Christian Cueva trajo la luz a Sao Paulo y brilla más que nunca. Los movimientos del peruano son por todo el campo. Sabe entrar al área y marcar. Puede que sea pronto para decir que Cueva es mejor que Ganso, pero es innegable que así será", analizó Cuenca.

Pero no todo fueron 'flores' para el peruano, pues le cuestionan un defecto y es su malas reacciones cada vez que recibe una falta. "Al peruano solo le falta adaptarse mejor al pésimo estilo de arbitraje que lo hace enfurecer tanto cada vez que le hacen falta. Reclama y termina con muchas amarillas encima", argumentaron.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC