Christian Cueva jugó en triunfo 2-1 de Krasnodar ante Ural por la Liga Premier de Rusia | VIDEO
Christian Cueva jugó en triunfo 2-1 de Krasnodar ante Ural por la Liga Premier de Rusia | VIDEO

No tuvo el tiempo que quería, aunque le sirvió para demostrar que puede ser un gran aporte. jugó 10 minutos con FC Krasnodar en la Liga Premier de Rusia, pero bastaron para que puedan derrotar a Ural por la fecha 2. El peruano participó en la jugada del gol del triunfo.

A los 80 minutos, Christian Cueva ingresó al campo en lugar del sueco Viktor Claesson y todo cambió. El ingreso del mundialista peruano le permitió a FC Krasnodar tomar el control del partido, pero lo bien cerrada que estaba la defensa de Ural hacía todo más difícil.

Hasta que llegó el minuto 89 que cambió la historia. Christian Cueva se recogió unos metros para hacerla de organizador. Controló un poco más adelante del círculo central y abrió el campo a donde estaba el ecuatoriano Cristian Ramírez que en dos toques sacó el centro perfecto para el también ingresante Pavel Mamaev, quien de cabeza le dio el triunfo a los 'toros'.

Fue el gol que tanto necesitaba FC Krasnodar para empezar a ilusionarse con pelear el título luego de una dura derrota en el debut de la Liga Premier de Rusia. También, un golpe de confianza para el peruano Christian Cueva, que está esperando la chance de ser titular y demostrar por qué es el fichaje más caro de los verdiblancos de esta temporada.

Christian Cueva volvió a Ekaterimburgo, sede del choque entre Perú vs. Francia por el Mundial Rusia 2018, y esta vez se fue con una sonrisa a flor de piel. FC Krasnodar ganó con participación suya en el gol del triunfo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC