Christian Cueva volvió a retrasar su llegada a Sao Paulo y club manifestó su molestia
Christian Cueva volvió a retrasar su llegada a Sao Paulo y club manifestó su molestia

es noticia nuevamente en Brasil por su retraso en la vuelta a los entrenamiento de y Raí, gerente deportivo, acusó molestia por lo ocurrido.

La prensa brasileña registró la ausencia de Christian Cueva y recordó que es la tercera desde su llegada a Sao Paulo. La primera fue en el inicio de la temporada 2017, luego tras la clasificación de Perú al Mundial en noviembre del año pasado llegó dos días tarde, -ocasión en la que fue multado- y ahora en arranque de los trabajos del 2018.

"Christian Cueva nos comunicó, sí, pero no con la antelación ideal. Hemos estado en contacto con su agente (Fernando Radaelli) y sabíamos que ha estado viajando. Vamos a conversar con él personalmente cuando llegue", dijo Raí sobre la tardanza de Christian Cueva.

Según el portal Globoesporte de Brasil, la ausencia de Cueva se debe a que está cumpliendo compromisos publicitarios con Perú (en Lima y Trujillo) en referencia a Mundial Rusia 2018.

En Brasil aseguran que Christian Cueva se presentará recién el próximo lunes a los entrenamientos de Sao Paulo. La temporada en el Tricolor se inició el pasado miércoles -tres días de ausencia hasta ahora-.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC