Lunes 26 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

376

Christian Ramos contó cómo vive su intimidad con Gimnasia y Esgrima de La Plata

Christian Ramos ha sido convocado a la selección peruana.

Christian Ramos ha sido convocado a la selección peruana.

Christian Ramos fue uno de los jugadores peruanos que este año dio el salto y ahora juega en el exterior. Su destino fue Argentina y el equipo que terminó por confiar en él fue Gimnasia y Esgrima de La Plata. A la fecha, viene realizando buenas actuaciones.

Ya establecido en Argentina, Christian Ramos ha sido la sensación para varios medios. Por ejemplo, fue entrevistado por Diario Hoy y contó varias intimidades, entre ellas que se siente adaptado al cambio de vivir ahora en La Plata.

“Hace un mes que estoy y me gusta. Todavía me cuesta aprender las calles, las diagonales te complican, pero desde que llegué me han tratado muy bien”, indicó Christian Ramos en esta conversación.

Christian Ramos también contó de que es un tipo hogareño. Además, que en vez de salir por la noche, prefiere quedarse en casa, con la compañía de su familia, a quien llevó a esta nueva aventura en Argentina.

“No he recorrido mucho. No soy de salir. Prefiero quedarme en el departamento acompañando a mi familia y colaborando para que ellos se adapten rápidamente. Por lo que se puede palpar, es una ciudad tranquila, me gusta que cada seis cuadras haya una plaza. Eso es interesante, porque voy con mis hijos a jugar”, apuntó Christian Ramos.

Christian Ramos también es consiente de que no la tendrá fácil en este equipo. Al contrario, la presión que tendrá es constante. “Hay que mantener la calma porque el torneo es muy largo, pero el hecho de haber obtenido dos triunfos en dos partidos nos entusiasma. Ganar genera confianza y eso nos permite enfrentar con optimismo los partidos más complicados”, dijo.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter