Claudio Pizarro debutaría este sábado 25 de agosto ante el Hannover 96 en la Bundesliga
Claudio Pizarro debutaría este sábado 25 de agosto ante el Hannover 96 en la Bundesliga

empezó su viaje rumbo a Holanda, donde el lleva a cabo su pretemporada. El máximo goleador de la busca 'Ponerse a punto' para su cercano debut en el torneo alemán, donde espera sumar cifras en su record histórico.

Werder Bremen tuvo un amistoso, este domingo, ante el Groningen que concluyó sin goles en Amsterdam. El técnico de los 'Lagartos' espera ya la colaboración de Claudio Pizarro, quien estuvo preparándose en el centro de alto rendimiento deportivo en Mallorca, España. 

Claudio Pizarro, podría debutar este sábado 25 de agosto, en la primera fecha de la Bundesliga, cuando Werder Bremen reciba, a las 8:30 a.m., al Hannover 96 dirigido por André Breitenreiter.   

Florian Kohfeldt, técnico de Werder Bremen, ha dispuesto un trabajo especial para Claudio Pizarro, teniendo en cuenta que el peruano cumple 40 años en octubre y lo necesita alejado de las lesiones que limitaron su accionar en el Colonia FC. 

"Estoy encantado de volver a tener la oportunidad de unirme al equipo (Werder Bremen) para terminar mi carrera en el club en el que comencé en Europa. Estoy convencido de que estaremos jugando una fuerte temporada", comentó Claudio Pizarro en sus redes sociales, entusiasmado por su retorno a la Bundesliga.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC