¿ tiene intenciones de volver a la selección peruana en de las ? Según un misterioso artículo de Sky Sport, el 'Bombardero' se niega al retiro del balompié para tener una chance de participar en el Mundial.

Todo ello, gracias a varios medios peruanos, encontró rebote local. Las opiniones en redes sociales sobre las presuntas intenciones de Claudio Pizarro se dispararon apenas salió la información.

Una de las más curiosas fue la que dio la periodista Carla Tello, quien pertenece a Canal N. Ella colocó en Twitter una captura de la nota sobre Claudio Pizarro publicada por Perú 21 con un mensaje que algunos tomaron como gracioso.

"Te lo agradezco pero no", fue lo que colocó Carla Tello en el mensaje que en poco tiempo consiguió likes y fue compartido en Twitter. Algunos, sin embargo, la criticaron por lo mencionado acerca de Claudio Pizarro.

Hay que indicar que, luego de las victorias ante Bolivia , las chances de pasar las Eliminatorias Rusia 2018 se han renovado. Las especulaciones están a la orden del día.

De llegar a concretarse la hazaña, ¿acaso el público se inclinará positivamente a una participación de Claudio Pizarro en el equipo de Ricardo Gareca? Solo habría que esperar a, primero, clasificar para saberlo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC