pasó un grato momento con un grupo de estudiantes españoles que lo visitaron en el . El peruano, que es reconocido en Europa por su trayectoria, brindó una interesante charla en el que contó sus vivencias en Alemania como extranjero.

"Pues fue muy bien. Encontré a Claudio Pizarro muy simpático. Es mucho más alto de lo que pensaba. Nos contó sus inicios en Alemania, en Bayern, en Bremen, su dificultades en sus inicios con el idioma... Nos dio algunos consejos para adaptarnos a la vida en Alemania", contó emocionado uno de los jóvenes.

"Son chicos que vienen con ganas de aprender, de conocer una cultura nueva. Yo les di ideas y pautas de cómo me fue a mi y creo que van a a tratar de conocer la cultura y aprender el idioma lo más pronto posible. Se tiene que relacionar con la gente alemana", reveló Claudio Pizarro.


"Ha sido una gran sorpresa porque estamos acostumbrados a ver un jugador de 38 años retirado, y le hemos dicho que está en forma y encantados de haberlo conocido", añadió una estudiante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC