Claudio Pizarro debutó con Werder Bremen en amistoso en Holanda y tiene esta nueva función
Claudio Pizarro debutó con Werder Bremen en amistoso en Holanda y tiene esta nueva función

volvió a ponerse la camiseta del en el amistosos que concluyó 1-1 ante el VVV-Venlo de Holanda. El 'Bombardero' que estuvo en la banca cerca de 70 minutos hasta que tuvo que ingresar al Weserstadion, tomó una misión que estrenará cuando empiece la los primeros días de agosto.

Con la casaquilla número 4 de Werder Bremen, que es clásica de los zagueros centrales, Claudio Pizarro ocupó su tradicional puesto de centrodelantero, pero la diferencia es que antes que ocupe su posición, charló rápidamente con cada uno de sus compañeros para trasmitir la indicación del entrenador Florian Kohfeldt, quien desea que sea el 'entrenador' dentro del campo.  

Claudio Pizarro, hizo gala de su experiencia y de la lectura que tiene de los partidos para ordenar a sus nuevos compañeros de Werder Bremen quienes lo escuchaban atentamente, aunque no pudieron voltear el partido. No hay duda d el nivel de influencia  del peruano en el equipo que empezará la Bundesliga el 25 de agosto ante Hannover 96.

Este nuevo retorno de Claudio Pizarro fue saludado por los hinchas de Werder Bremen quienes se manifestaron a través de las redes sociales para que el jugador encuentre su mejor forma física y pueda ser de utilidad para que los 'Lagartos' no vuelvan a pelear la baja como la temporada anterior. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC