celebró el haberse convertido en el jugador más longevo en anotar un gol en la Bundesliga junto a sus fans en a través de un live. El futbolista recibió saludos de algunos amigos, entre ellos el del cantante y actor 

“¡Abrazos capitán! ¡Felicitaciones!”, escribió el 'Zorro' en uno de los comentarios del video en Instagram de Claudio Pizarro. Ante esto, el futbolista decidió dedicarle unas palabras a Christian Meier.

“Hace tiempo que no te veía, que simpático un abrazo para ti también, saludos a todos”, dijo muy feliz Claudio Pizarro, para luego sorprender cantando una de las canciones más emblemáticas de Christian Meier, “Carreteras mojadas”.

“Qué bueno que debe haber estado ese concierto, Christian Meier, qué pena que me lo perdí. El próximo te veo de todas, gracias, gracias un fuerte abrazo”, concluyó Claudio Pizarro.

El jugador de fútbol peruano se despidió de sus seguidores de Instagram tras agradecer las felicitaciones por su reciente récord y señaló que pronto volverá a grabar otro video para mantener mayor contacto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC