Claudio Pizarro marcó golazo a los 41 años y Werder Bremen lo comparó con famoso personaje cinematográfico
Claudio Pizarro marcó golazo a los 41 años y Werder Bremen lo comparó con famoso personaje cinematográfico

En Werder Bremen están encantados con el resurgimiento goleador del peruano y ahora, luego de santificarlo hace unos días, han decidido compararlo con Benjamin Button.

El 'Bombardero de los Andes' ha marcado 3 goles consecutivos, dos por Bundesliga y otra por Copa Alemania, y con 40 años sigue batiendo récords en un fútbol de altísimo nivel.

Por ello, Werder Bremen decidió hacer una comparación con el personaje de cine, Benjamin Button, y el rejuvenecimiento goleador de Claudio Pizarro.

"Puede que no seamos conscientes de la magnitud de la hazaña y estemos frente a un caso prodigioso de la especie humana. ¿Es Claudio Pizarro el Benjamin Button del fútbol?", soltó el club 'Lagarto' en su cuenta de Twitter.

Además, el experto en estadísticas deportivas, Mister Chip, ha señalado que ningún jugador de 40 años ha logrado marcar dos goles en la Bundesliga. Claudio Pizarro está dejando una profunda huella en Europa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC