Claudio Pizarro: Técnico de Werder Bremen juega al misterio y causa intriga sobre desempeño del peruano
Claudio Pizarro: Técnico de Werder Bremen juega al misterio y causa intriga sobre desempeño del peruano

está cerca de los 40 años de edad y el comando técnico de Werder Bremen, encabezado por Florian Kohfeldt, sabe que debe llevar con cuidado al delantero para que participe gran parte de la temporada.

Aunque el técnico de los 'Lagartos verdes' dejó entrever que Claudio Pizarro está en óptimas condiciones para iniciar la campaña de la Bundesliga sin muchos problemas, se refirió a los recaudos que tomará para sacarle mayor provecho a 'Pizza'

"Siempre hemos discutido con claridad. Puede haber todos los escenarios durante la temporada. Usarlo desde el principio (de un partido), sólo unos minutos o incluso todo el encuentro", indicó el entrenador sobre Claudio Pizarro.

Claudio Pizarro ya debutó oficialmente con la camiseta de Werder Bremen en la Copa de Alemania. El 'Bombardero de los Andes' ingresó en el minuto 75' del juego contra Wormatia Worms, en la victoria final por 6-1.

El estreno de los 'Largatos' en Bundesliga será el sábado 25 de agosto (8:30 horas). De acuerdo a Kohfeldt, la presencia de Claudio Pizarro es una incógnita.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC