le dio otra victoria al Perú en el reality del , al derrotar con una sumisión al peleador mexicano Pablo Sabori.

Con este triunfo el ‘Niño’ Puelles clasificó a la semifinal del programa y se encuentra a un paso de disputar la gran final, por un contrato con el UFC, el próximo 5 de noviembre en México.

Claudio Puelles le aplicó una palanca a la rodilla de Sabori, quien no soportó el dolor, al finalizar el primer asalto.

Así ganó el peruano Claudio Puelles por sumisión a mexicano Pablo Sabori en . Va a semifinales. — Renzo Castillo (@renzodurrrr)

De esta forma Puelles suma su segundo triunfo en la casa del TUF Latinoamérica 3 (la primera fue ante el boliviano José David Flores) y clasificó a la semifinal del reality del UFC.

De ganar su próxima pelea, el ‘Niño’ Puelles disputará la gran final del TUF Latinoamérica 3, con la gran posibilidad de obtener un contrato con el UFC.

En la otra pelea de la noche, el mexicano Leonardo Rodríguez venció por decisión unánime a Walter Zamora y también logró su clasificación a las semifinales del TUF Latinoamérica.

INFORMACIÓN PREVIA, el peleador peruano que participa en el reality del , tendrá un mano a mano con el mexicano Pablo Sabori, en un combate para determinar quién clasificará a la semifinal del conocido programa.

Puelles llega a este combate tras arrasar con el boliviano José David Flores. ‘El Niño’ peruano derrotó por nocaut técnico al altiplánico y logró el pase a los cuartos de final.

El rival de Claudio Puelles, Pablo Sabori sometió con una palanca de brazo al chileno Santiago Cárdenas, en el asalto inicial de la primera batalla del TUF Latinoamérica 3.

El ganador del encuentro entre Claudio Puelles y Pablo Sabori pasará a la semifinal del TUF Latinoamérica 3 y quedará a solo dos combates de conseguir un contrato con el UFC.

La gran final de este TUF Latinoamérica se llevará a cabo el sábado 5 de noviembre en el evento UFC Fight Night México en la Ciudad de México.

La pelea entre ‘El Niño’ Puelles y Pablo Sabori será transmitida para todo Latinoamérica hoy a las 9 de la noche por el canal UFC Network (526 de Claro y 795 de Movistar).

Si te gustan el UFC y los deportes de combate, esta noticia te va a interesar:

MÁS DEPORTES:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC