James Rodríguez tiene a su hincha más fiel, su hijita que lo acompaña a todos sus partidos y hoy no se será excepción ante Bolivia. (Fotos: Instagram)
James Rodríguez

y la por la fecha 13 de . El colocho ya está concentrado con su equipo y solo quiere una cosa: ganar y seguir avanzando para clasificar al mundial.

Al igual que James Rodríguez, son millones de colombianos que hoy alentarán a su selección, pero el colocho tiene a su fan número 1, la más fiel de todas: su hija Salomé, que es su motor y motivo.

Salomé y la esposa de James Rodríguez, quizás no estarán en el mismo estadio, pero alentarán con todo su corazón al jugador del Real Madrid, que hoy tendrá la tarea de llevar al triunfo a Colombia ante Bolivia.

Queremos seguir dando todo por este país. Cada día, paso a paso.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Hace unos días James Rodríguez dio una entrevista en la que sostuvo que tiene todo el pensamiento enfocado en la selección de Colombia que en estas dos fechas de Eliminatorias Rusia 2018 se enfrentará a Bolivia y Ecuador.

"Hay que intentar ganar los seis puntos, esa es la mentalidad que yo tengo y creo que todos también. Queremos ganar, sabemos que va ser duro, pero no imposible", afirmó James Rodríguez, en diálogo con la emisora Blu Radio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC