Compañero de Pep Guardiola y Juan Reynoso con orgullo limpia meses en restaurante
Compañero de Pep Guardiola y Juan Reynoso con orgullo limpia meses en restaurante

Le dio pases y hasta le jaló las orejas a , el mejor entrenador del mundo, cuando eran compañeros en el famoso Dorados de Sinaloa. También entró a la historia  junto a en el equipos más campeón de El lateral derecho Guadalupe Castañeda, a 13 años de su retiro presumió con orgullo de su nuevo trabajo en un restaurante.

Titular con Juan Reynoso en aquel Cruz Azul de 1997, figura en el Chivas y en los Dorados de Sinaloa, donde compartió vestuario y aventuras con Pep Guardiola, siempre se caracterizó en la cancha por su entrega y pasión, cualidades con las que ahora se emplea en una humilde cocina, como se les conoce a los restaurantes de precios cómodos en la ciudad México.

"Trabajando honestamente y llevo dinero limpio a casa. Y no quitárselo a mis semejantes y llevarle dinero maldito a mi familia", escribió en su cuenta de Twitter 'Lupillo' en un mensaje que acompaña con una fotografía en la que luce un mandil al lado de un cartel con el trabajo que acaba de tomar.

Lupillo Castañeda recibió diversos comentarios de apoyo y buenos deseos, resaltando su humildad y sencillez además de su espíritu combativo. Diario Excélsior, asegura que la foto corresponde a un mercado en su natal Fresnillo, Zacatecas, donde radica desde que se retiró del balompié profesional.

Guadalupe Castañeda surgió en el Atlas y jugó por última vez en el Clausura 2006 con Dorados, para luego probar suerte como entrenador. Fue registrado como auxiliar técnico en Cruz Azul Hidalgo de la llamada Liga Premier (equivalente a una tercera división) para el Apertura 2018 y el Clausura 2019.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC