¡No se cayó nada! El conductor del programa "Debate Final" de , , se mostró indignado con el accionar de la selección Argentina tras su derrota por 3-0 ante Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018.

"Es una vergüenza lo que acaba de hacer la selección nacional. Terminemos con Messi y la banda, terminemos con Messi y sus amigos. Hay jugadores que no pueden estar más. El equipo es un desastre", dijo Martin Liberman en su programa.

"Por suerte no salimos campeones (del Mundial) porque nos hubiera mareado salir campeones. Nos hubiéramos creído los mejores y no lo fuimos", se refirió a la final que Argentina perdió ante Alemania.

Martín Liberman también criticó el desempeño de Lionel Messi ante Brasil. "Messi tiene que estar, pero hoy (ayer) se arrastró en la cancha. No pudo ni pasar la barrera en los tiros libres. ¿Qué le pasa cuando viene a la selección?".

"Pensé que podíamos ganar con huevos, pero nunca aparecieron. Nadie construye una carrera desde el punto de vista individual si no tienes huevos", resaltó Martín Liberman.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC