La conmovedora reacción de la hermana de uno de los sobrevivientes de Chapecoense [VIDEO y FOTOS]

Alissen Ruschel compartió una fotografía en Instagram y un mensaje de alivio al saber que su hermano estaba vivo. 

La reciente tragedia aérea que enluta al mundo del deporte por el fallecimiento de varios futbolistas del Chapecoense ha dejado a muchas familias sumidas en el dolor.

Y es que el vuelo de la pequeña aerolínea LAMIA de Bolivia se estrelló cuando estaba de camino a Medellín, llevándose la vida de 75 personas que se encontraban a bordo. Futbolistas, cuerpo técnico, dirigentes, e hinchas del Chapecoense, además de periodistas, iban a bordo.

Chapecoense: video exclusivo del rescate de los cuerpos.

Sin embargo, en medio de tanta tragedia seis familias recibieron un rayo de esperanza al enterarse que sus seres queridos estaban vivos. Los afortunados fueron tres miembros del equipo Chapecoense, dos miembros de la tripulación y un periodista.

Chapecoense

Rescatistas trasladando los cuerpos de los fallecidos. Fuente: Reuters.

Rescatistas trasladando los cuerpos de los fallecidos. Fuente: Reuters.

Uno de los jugadores que logró salir con vida fue Alan Luciano Ruschel, de 27 años, quien fue rescatado de los escombros y conducido a un hospital en Antioquía.

Seguimos em frente,sem olhar pra trás! Que Deus nos abençoe 🙏 #vamoschape🏹🎾⚪️

Una foto publicada por Alan Ruschel (@alanruschel) el


Al saber que su hermano no había perecido en el accidente, Alissen Ruschel compartió una imagen del afortunado jugador junto a Jackson Follman, el portero que también sobrevivió al siniestro. Al parecer ambos iban sentados juntos durante el viaje.


‘Gracias, dios mio’,
escribió la conmocionada mujer en su cuenta de Instagram. ‘Dios bendiga y les dé a los familiares fuerza’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.