se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la última semana luego de que peleara contra Floyd Mayweather en un ring de box. Muchos medios estuvieron, la cual terminó con la en el por nocaut técnico.

No fueron muchos los que justificaron el revés de Connor McGregor ya que él es un luchador de MMA y su debut en el boxeo fue ante el glorioso 'Money'. Pero esta solo sería la primera de varias ‘iniciaciones'.

Resulta que , conocido en el mundo entero como el 'Tiburón de Baltimore', lanzó una tuit retando a Conor McGregor a una competencia de nado.

Todo empezó con un simple mensaje en el que Michael Phelps se mostraba más que sorprendido por el combate sostenido entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. “Me quito el sombrero ante The Notorious... Increíble competidor y atleta de otro mundo, felicidades a ", fue lo que colocó el nadador.

“Mucha charla… ¿deberíamos competir también?”, fue lo que publicó Michael Phelps poco después del primer mensaje mencionado, etiquetando a su posible contrincante. ¿Acaso Conor McGregor aceptará dicho desafío?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC