Alberto Rodríguez reapareció en la Videna entrenando junto a Nolberto Solano
Alberto Rodríguez reapareció en la Videna entrenando junto a Nolberto Solano

ha sorprendido a todos al aparecerse en la Videna y ponerse a la órdenes de Nolberto Solano entrenador de la selección peruana Sub 22 que ultima detalles para su participación en los Juegos Panamericanos 2019 de Lima. El 'Mudo' ¿buscará  llegar a la

Alberto Rodríguez, sabe que llegar al Copa América, es un tema difícil, pues tras su operación en el tendón de Aquiles. , alistó un operativo para volver a reclutar a Carlos Zambrano, y envió a sus asistentes a seguirlo una semana a Suiza. El zaguero mundialista en enviado un mensaje este lunes con su presencia en la Videna.  

El 'Mudo' tiene poco menos de un mes para ponerse apunto y entrar en la valoración de Ricardo Gareca. El zaguero que fue uno de los pilares para la llegada de la selección peruana a Rusia 2018,  realizó trabajos físico y dempostró que la lesión parece estar en el olvido.  

Pese a la recuperación de Alberto Rodríguez hay dos factores con los que también tiene que luchar el defensor y es conseguir competitividad con su equipo y además convencer que los 35 años que carga encima no serán impedimento para superar el tercer lugar de la Copa América del 2015.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC