La gran expectativa por ver la en vivo se vio reflejado con la alta demanda de entradas que se pusieron a la venta el último 10 de enero y que superó las 100 mil entradas en solo 24 horas. El torneo arranca el 14 de junio en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

A través de un comunicado, Conmebol anunció que en 24 horas se vendieron un total de 101 mil 852 entradas de un total de 228 mil que se pusieron a la venta en el primer lote. La venta de entradas del primer lote continúa, pero hay muchos que están esperando el sorteo de la fase de grupos para conseguir sus tickets.

La gran demanda de entradas llegó del público brasileño, que se ilusiona con que su selección llegue a la final. Es por ello que el lote de entradas que se pusieron a la venta para la final y los tres partidos de Brasil en fase de grupos están agotadas. Aún quedan entradas para los partidos de las otras selecciones. 

Estas entradas, seguramente, se venderán en el segundo lote que se ponga a la venta el 26 de enero, un día después del sorteo de la fase de grupos de la Copa América y donde se sabrá cómo quedarán conformados los tres grupos del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Recordemos que ya están conformados los bombos del sorteo de la fase de grupos de la Copa América. Brasil, Uruguay y Argentina serán las cabezas de serie de la Copa América. En el bombo 2 estarán Colombia, Chile y Perú, en el bombo 3 Venezuela, Paraguay y Japón, y por último Ecuador, Bolivia y Qatar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC