La Copa América 2019 se realizará en Brasil. (Capturas: Facebook)
Copa América 201 9

Nos preparamos para la ahora finalizada la fiebre mundialista, por lo que su video promocional para este torneo continental ya fue lanzado de manera oficial donde también estará la selección peruana tras sus digno papel en el Mundial Rusia 2018. 

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a través de sus redes sociales (Facebook y Twitter), lanzó el que es el video de lanzamiento del torneo de selecciones más antiguo del planeta. En esas imágenes también aparece la selección peruana que será parte de la Copa América 2019. 

Como se recuerda, Chile es el actual monarca del continente, luego de ganar la Copa América que organizó en 2015 y la Copa América Centenario 2016 en Estados Unidos, ambas a Argentina en lanzamiento de penales.

También es importante recordar, que para la edición de 2019, Brasil decidió incluir a Japón y Qatar, selecciones asiáticas, como parte del torneo. La segunda busca levantar su nivel de cara al Mundial 2022, en el que será anfitrión. Por su parte, México no recibió invitación en un campeonato que iban desde 1993. 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC