Copa Libertadores: Roberto Mosquera puso a Wilstermann en los cuartos de final [VIDEO]

Wilstermann, elenco dirigido por Roberto Mosquera, forma ahora parte de los grandes de la Copa Libertadores al eliminar a Atlético Mineiro. Ahora ellos están en los cuartos de final del torneo. 

Roberto Mosquera

Roberto Mosquera está que salta en un pie de contento. ¿La razón? Pues, el técnico ha logrado hacer clasificar al elenco que dirige, Jorge Wilstermann, a los cuartos de final de la Copa Libertadores. No es poca cosa.

Esto se consiguió cuando el cuadro que Roberto Mosquera tienen a cargo, el cual es de Bolivia, enfrentó a Atlético Mineiro de visita. El equipo brasileño, a todas luces, era el favorito para alcanzar la victoria.

Menuda sorpresa fue la que se llevaron los asistentes al partido ya que este terminó sin goles, lo cual significó la eliminación de Atlético Mineiro de la Copa Libertadores. Como se pudo ver en la tomas finales del duelo, Roberto Mosquera no pudo contener su alegría.

“(Estoy) Agradecido por este grupo humano que ha sabido manejar una situación de presión y difícil. Hicimos un buen partido con lo que teníamos. La idea no era meternos atrás, pero Mineiro lo hizo. Algunos pensaron que el gol de allá (en Bolivia) no iba a servir, pero sí valió", sostuvo Roberto Mosquera.

El exentrenador de Alianza Lima manifestó que este triunfo se lo dedicaba a los seguidores del equipo. "Estoy muy contento por los jugadores, el club, y esto es para los hinchas de Wilstermann", señaló Roberto Mosquera.

En el duelo de ida, los bolivianos cayeron en Cochabamba por 1-0. El empate en Brasil le dio, pues, la victoria final al cuadro dirigido por Roberto Mosquera.