El elenco de obtuvo un buen resultado en su último encuentro en el que tuvo que verse contra la Universidad de Chile por la . Este duelo fue ganado por el 'Timao' por 2-0, siendo Rodriguinho y Jadson los verdugos en esta ocasión.

En el primer tanto llegó poco antes de la culminación del primer tiempo, a los 40’. Mientras que el tiro de gracia de Corinthians a la Universidad de Chile se ejecutó a 20 minutos del cierre del duelo de ida.

Hay que mencionar que los chilenos, al ver que iban perdiendo, salieron más feroces en la segunda parte, pero el destino estaba escrito en favor de Corinthians en esta etapa de la Copa Sudamericana.

Pero esto no quiere indicar que el cuadro brasileño haya salido a 'matar' desde el arranque, sino que ellos se mostraron deficientes en varios sectores. Corinthians aprovechó bien sus momentos de llegada al arco de la Universidad de Chile.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC