La sigue su camino y ya conocemos cuáles serán los enfrentamientos en los octavos de final. Te damos todos los detalles de los 8 encuentros que veremos tanto de ida, como de vuelta.

Para los intereses peruanos, los últimos dos equipos que estaban con vida en la Copa Sudamericana fueron eliminados. Nos referimos a Sport Huancayo, quien terminó empatando 1-1 con Sol de América y quedó. Necesitaba ganar. Por su parte, Real Garcilaso perdió 1-0 con Palestino y también quedó al margen.

Los equipos más poderosos que han llegado a los octavos de final de la Copa Sudamericana son Atlético Nacional, quien se llevó la Copa Libertadores hace poco. San Lorenzo de Argentina y Cerro Porteño.

Otro cuadro poderoso que sigue en la Copa Sudamericana es Flamengo de Brasil. Aquí estará Paolo Guerrero, quien podría sumar un título más a su ya amplia trayectoria.

Te dejamos las llaves completas de lo que serán los octavos de final de la Copa Sudamericana. Toma nota:

Independiente de Medellín vs. Santa Cruz / Llave ASanta Fe vs. Cerro Porteño / Llave BSol de América vs. Atlético Nacional / Llave CCoritiba vs. Belgrano / Llave DSan Lorenzo vs. La Guaira / Llave EPalestino vs. Flamengo / Llave FMontevideo Wanderers vs. Junior / Llave GIndependiente vs. Chapecoense / Llave H

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC