sigue en alza. El 'Chaval' fue considerado por segundo mes consecutivo como el mejor jugador del mes por parte de la Liga de Bélgica. 

Cristian Benavente milita en el club Sporting Charleroi y se ha convertido en pieza fundamental para el equipo, que está logrando una de las mejores campañas de su historia. Marchan segundos a solo cinco puntos del líder Brujas.

Cristian Benavente con asistencias de gol, buen desempeño en el campo de juego y sobre todo con sus goles, ha sido considerado como el mejor de la Liga por dos meses seguidos. 

Además, por en la elección del mejor jugador del mes por los hinchas y el propio club, Cristian Benavente consiguió imponerse por tres veces seguidas. ¡Buena Chaval!

Cristian Benavente anotó nueve goles en la primera mitad de la temporada 2017-2018. Siete por la Liga de Bélgica y otros dos por la Copa. 

Asimismo el jugador con ascendencia peruano-español, no ha ocultado su sueño de jugar un mundial con la selección peruana y espera con ansías la convocatoria de Ricardo Gareca. 

Por lo pronto, Cristian Benavente tendrá que mantener este excelente nivel en la Liga de Bélgica con miras, en primera instancia, a los amistosos de marzo por la fecha FIFA para un posible convocatoria.  

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC