Cristian Benavente  fue presentado como el nuevo 10 del Nantes de Francia
Cristian Benavente fue presentado como el nuevo 10 del Nantes de Francia

le ha dado en la yema del gusto a Ricardo Gareca, quien ha visto como hoy el volante de la selección peruana ha sido presentado como nuevo jugador del de la .

Cristian Benavente ofreció una conferencia de prensa junto a los directivos del cuadro canario y no ocultó su entusiasmo. "Sé que Nantes es un equipo con mucha historia, así que no desaprovechare la oportunidad de jugar en Francia y con un gran equipo. Hoy fue mi primer entrenamiento con el equipo y tengo unos días para meterme en el once para el partido con el Marsella, aunque físicamente estoy listo", dijo el jugador que mete presión a su nuevo entrenador para el juego de este sábado a las 10:30  a.m. (Hora peruana).   

"Soy un jugador al que le gusta estar detrás del atacante, hago movimientos para mis compañeros. Las últimas temporadas marqué muchos goles, así que un objetivo es ayudar al Nantes en la ofensiva", agregó Cristian Benavente.

Nantes ya había anunciado días a tras que  estaba tramitando el préstamo  del 'Chaval' con el Pyramids de Egipto por una temperada y con opción de comprar su pase por 5 millones de euros.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC