Cristiano Ronaldo alardea su Mclaren Senna de lujo: El coche del futuro de un millón de euros
Cristiano Ronaldo alardea su Mclaren Senna de lujo: El coche del futuro de un millón de euros

presumió ante el mundo su nuevo auto de lujo a través de una publicación en sus redes sociales. CR7 adquirió un Mclaren Senna, valorizado en un millón de euros.

Cristiano Ronaldo siempre ha mostrado su afinidad por los autos de lujo y no desaprovecha la oportunidad de mostrar como agranda su garaje. Tiempo atrás hizo lo mismo con un Lamborghini Aventador de 350 mil euros. Se estima que el portugués tiene 20 coches de alta gama.

Cristiano Ronaldo colgó un video mientras manejaba el Mclaren Senna y lo conducía a su amplio garaje. Luego, lo acompañó con una foto suya junto al coche de lujo.

El Mclaren Senna es un auto de colección con solo 500 unidades a la venta a nivel mundial y está inspirado en el expiloto brasileño Ayrton Senna, multi campeón de la fórmula uno.

Precisamente, el Mclaren Senna es denominado el auto del futuro y uno de los más extremos de la marca. El coche tiene incorporada tecnología de los monoplaza de la Fórmula 1.

Una de las características que sobresalen en el auto es su velocidad. El coche de Cristiano Ronaldo puede llegar a los 100 km por hora en menos de tres segundos (2.8 seg) y puede alcanzar los 350 kilómetros por hora. El McLaren Senna es fabricado a mano en el Centro de Producción de la marca en Inglaterra.

Así ruge y se despliega el McLaren Senna en la pista:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC