volvió a mostrar su noble corazón. La estrella del invitó al ex jugador del Fortuna Sittard, Fernando Ricksen, a presenciar la goleada por 5-1 sobre el Legia por y después del encuentro le regaló su camiseta.

Cristiano Ronaldo, había sido contactado por la familia del ex jugador que sufre la enfermedad neuromuscular conocida como Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) desde el 2013 y por eso no dudó en recibir al colega de 40 años y posó con él para la foto, junto a su representante (Jorge Mendes) y el presidente del club (Florentino Pérez).

Cristiano Ronaldo está comprometido con esta causa. En otra oportunidad, había invitado a Chantal, la viuda de Stefano Borgonovo, ex jugador italiano que falleció a causa del ELA en 2013. Además es aportante de Fundela (Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amitrófica).

La ELA provoca una degeneración selectiva en los músculos implicados con los movimientos voluntarios, produciendo una parálisis total que afecta las capacidades respiratorias, así como también acciones como comer y hablar. Cuando puede, Cristiano Ronaldo da una mano a los que sufren esta enfermedad. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC