no fue convocado para los partidos de la UEFA Nations League contra Italia y Portugal, anunció este jueves el seleccionador portugués, Fernando Santos.

Santos confirmó la ausencia hasta final de año de Cristiano Ronaldo, acusado de una violación que niega rotundamente, pero rechazó de nuevo explicar los motivos. El crack de Juventus no integra su selección desde que terminó el Mundial Rusia 2018.

"Lo único que puedo decir sobre Cristiano Ronaldo es que merece ganar el Balón de Oro. Sería una injusticia que no lo ganara. Es lo único que importa ahora", dijo el técnico en conferencia de prensa.

Santos volvió a contar con José Fonte, Raphael Guerreiro, André Gomes y Joao Mario para los encuentros del 17 y 20 de noviembre contra Italia y Polonia respectivamente.

El seleccionador también incluyó en la lista a William Carvalho (Betis), Gonçalo Guedes (Valencia) y André Silva (Sevilla).

Fuente: AFP

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC