, delantero portugués del Real Madrid, declaró este miércoles, , que el domingo, en la última jornada, contra el Málaga, ante el que sólo precisan un punto, su equipo viaja con el objetivo de ganar.

"Aún falta un partido y sabemos que tenemos que ir hasta el final. El equipo ha estado muy bien, confiado... Sabemos que el Málaga es un equipo muy a fuerte en casa. Tenemos que pensar en nosotros y en ganar", dijo en Movistar+.

Pese a que el Real Madrid necesita un solo punto en Málaga, Ronaldo dijo: "Vamos a ir a ganar. El objetivo siempre es ganar, y es lo que vamos a hacer. Somos el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores para ser campeones".

Sobre su momento de forma, el portugués, autor de los dos primeros goles madridistas en Vigo, dijo: "He hecho una buena temporada. Y tenemos un buena plantilla, con jugadores jóvenes y jugadores más experimentados. Yo estoy ayudando al equipo con goles y estoy muy contento".

El portugués no piensa aún en la posibilidad de hacer doblete (Liga y Liga de Campeones): "Sólo pensamos en el domingo. Tenemos que ganar para ser campeones".

Sobre un fallo que habría supuesto su tercer gol ante el Celta, dijo: "Hice lo más difícil, que es abrir el marcador. Y luego hice el segundo. El fallo demuestra que puede pasar, que soy humano y puedo fallar también".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC