está más que feliz con el nacimiento de sus mellizos y no pierde oportunidad para mostrarle al mundo lo bendecido que es, por ello hoy en su cuenta de Instagram colgó una foto que ha desatado toda la ternura en la red social: En la imagen está su hijo mayor y él cargando a los recién nacidos... ¡Awwww!

La fotografía de Cristiano Ronaldo cuenta con más de dos millones de 'me gusta' y miles de comentarios en el que lo felicitan por esta nueva etapa y aseguran que sus hijos son afortunados al tener una familia con él.

tras obtener el permiso de la selección de Portugal, que jugaba la Copa Confederaciones, para poder viajar a Los Ángeles y así poder conocer a sus mellizos, que llevan por nombre Mateo y Eva.

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo se ve radiante de orgullo cuando agarra a uno de los pequeñitos fuertemente en sus brazos, mientras que su hijo mayor Cristiano Jr. abraza al otro y sonríen ambos de felicidad.

Esta habría sido la primera vez que Cristiano Jr. conoce a sus hermanitos Mateo y Eva, por lo que Cristiano Ronaldo quiso inmortalizar el momento y hacerlo público entre sus más de 105 millones de seguidores en Instagram.

Cristiano Ronaldo había compartido la primera fotografía con sus mellizos el último jueves, que subtituló: 'Feliz de ser capaz de abrazar a los dos nuevos amores de mi vida.'

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC