Miércoles 28 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

1638

Cristiano Ronaldo fue vacilado por Enzo Zidane y fue aplaudido por sus compañeros del Real Madrid [VIDEO]

Real Madrid está invicto en la Liga Santander. (69)

Durante los entrenamientos del Real Madrid se vio una jugada que dejó a todos con la boca abierta. Quienes fueron protagonistas de la misma fueron Cristiano Ronaldo y el hijo de Zinedine Zidane, Enzo Zidane.

Mientras todos los jugadores del Real Madrid estaban jugando el clásico y relajante ‘camotito’, Enzo Zidane terminó por dejarlo un poco mal parado a Cristino Ronaldo con un lujo.

El gesto que Enzo Zidane sobre Cristino Ronaldo generó que todos sus compañeros lo aplaudan y griten al unísono ‘ohhh’. Se quedaron sorprendidos con este jugador que, poco a poco, está demostrando su calidad.

Cristino Ronaldo no pudo ocultar que le terminó fastidiando lo que hizo Enzo Zidane. Pero, después también se unió al aplauso.

Esta jugada de Enzo Zidane ha dado la vuelta al mundo. Es una gran carta de presentación, ya que Cristino Ronaldo es considerado uno de los mejores jugadores del cuadro del Real Madrid.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter