Cristiano Ronaldo inventa jugada y explota debate ¿Control aéreo de taco o control de espaldas en retroceso?
Cristiano Ronaldo inventa jugada y explota debate ¿Control aéreo de taco o control de espaldas en retroceso?

 sigue sorprendiendo al mundo entero con su habilidad con la pelota. Esta vez controló un pase largo con un pirueta de lujo, que le funcionó a la perfección para dormir la pelota en sus pies. 

Cristiano Ronaldo volvió a las prácticas de Juventus y lo ha hecho renovado. Y como para dejarlo claro, el portugués protagonizó un viral en Instagram por el alucinante control de balón que tuvo en los trabajos de calentamiento del cuadro bianconero.

Lejos de su selección, Cristiano Ronaldo aprovechó los días libres que dio Juventus a sus jugadores para pasar días en familia junto a su novia Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano Junior. Esta pausa le ha hecho bastante bien al portugués de 32 años que regresó on fire a los trabajos.

Y para muestra está el espectacular control de balón que ejecutó en el trabajo de práctica. Tras un pase largo, que fue detrás de la posición en la que se encontraba, Cristiano Ronaldo solo tuvo que dar unos pasitos hacia atrás y detener el balón con un saltito y el taco de la pierna derecha.

El portugués 'mató' el balón y siguió con la práctica. Una jugada de crack. De esas a las que él ha acostumbrado a sus hinchas y que se viralizó de inmediato en cuanta red social existe.

Pero eso no fue todo. Cristiano Ronaldo compartió su alegría de volver a las prácticas en Instagram. "Como dicen mis parceros: de vuelta a la realidad. Trabajo hecho", escribió el portugués.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC