En unos años más, cuando la era de y Lionel Messi llegue a su fin, los sucesores serán Neymar y Kylian Mbappé, indicó Paulo Dybala. El argentino lo confesó en una entrevista al diario Telefoot.

La 'Joya' ha enfrentado al brasileño y el francés, por ello tiene argumentos suficientes para afirmar que se convertirán en mejores jugadores. Incluso, el argentino se animó a predecir que podrían estar a la altura de 'CR7' y 'Lío'.

"Neymar va camino a convertirse en el mejor futbolista de todos, le he visto hacer cosas increíbles y no deja de sorprenderme, es un jugador fantástico que va llegar a ser el más grande porque todavía le queda aún mucho por dar", explicó Dybala.

"A Mbappé lo enfrenté cuando jugaba en Mónaco y a su corta edad ya se veía que iría a llegar muy lejos. Es un campeón del mundo y lo que hizo fue impresionante", manifestó el jugador de la Juventus sobre el francés.

"Dentro de muy poco se va instalar en la élite de los mejores, de aquellos que van a hacer la diferencia sobre el resto como Messi y Cristiano", añadió el ex jugador del Palermo de Italia.

La 'Joya', por otro lado, es uno de los pocos futbolistas que se puede jactar por haber compartido roles dentro de la cancha con el portugués y la estrella argentina del Barcelona. De hecho, el atacante aseguró que ambos están en un mismo nivel como para diferenciarlos. 

"A Cristiano lo disfruto en el club y a Messi lo tuve en la selección. Es imposible compararlos y decir quién es mejor. Ambos están en el mismo nivel y por encima del resto hace años. Tienen una influencia enorme porque son capaces de definir partido", señaló.

Por último, Dybala destacó al luso por la forma de trabajo que ha demostrado en la Juventus. "Cristiano es alguien ejemplar en los entrenamientos y en la vida cotidiana, de él se aprende muchísimo", concluyó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC