, la estrella del , tiene una relación más que estrecha con su compañero el colombiano James Rodríguez quien ha sido el encargado de hacerle escuchar la música de su paisano el reggaetonero , autor de éxitos como Ginza, Safari o Bobo. Ahora el cantante estuvo de visita en Madrid CR7 no perdió tiempo para invitarlo a su casa.

Cristiano Ronaldo grabó un video junto a J Balvin y fue el cantante colombiano el encargado de jugar a la intriga de sus seguidores y anunciarles que iba a presentar a alguien desconocido y cuando gira el teléfono, por detrás, aparece la figura de la estrella del Real Madrid, campeón de la Eurocopa 2016 y ganador del último Balón de Oro.

“Voy a presentar a un parcero. A él no lo conocen, pero igual quiero darle la oportunidad para que alguien lo conozca y a ver si le gusta lo que hace”, dijo el cantante antes de que Cristiano Ronaldo aparezca en la escena.

Buenas vibras / Good vibes @cristiano

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

Cuando es ponchado el portugués no dudó un momento para meterse en el bolsillo a todo el pueblo colombiano seguidor de James Rodríguez y del cantante, con un saludo afectuoso. "Un abrazo, familia, para las mamacitas y los papacitos" y al final también dejó ir un "Chau parceros". Una expresión cafetera para despedirse de los amigos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC