, la estrella de y de la selección de Portugal sabe qué tiene que hacerse para conseguir un título y qué no debe de hacerse también. El campeón de la Euro 2016 sorprendió en un video de la junto al próximo trofeo que desea en su vitrina, la Copa Confederaciones, pero nadie imaginó su reacción.

La FIFA puso a Cristiano Ronaldo cara a cara con este nuevo galardón que se entregará al vencedor del campeonato que se celebrará el próximo 2 de julio en Rusia. El portugués se mostró sorprendido por la belleza del trofeo, pero por ningún  motivo intentó tocarlos ye explicó sus razones.

"Esta muy bella", dijo Cristiano Ronaldo y al momento explicó sus razones para no acercarse tanto. “Nunca toco los trofeos, jamás, porque da mala suerte”, dijo el jugador del Real Madrid y soltó una sonrisa nerviosa, mientras veía el trofeo por todos sus lados. 

La Copa FIFA Confederaciones comenzará el próximo 17 de junio cuando Rusia se enfrente a Nueva Zelanda en un partido correspondiente al Grupo A que también comparten Portugal y México. Los lusos, flamantes campeones de Europa, debutarán frente al Tri el 18 de junio. El Grupo B, por su parte, lo integran Alemania, Australia, Camerún y Chile.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC