, la estrella máxima del , para muchos es una mezcla entre atleta y artista, pero a veces las actuaciones de este divo de la pelotita no son tan convincentes en otras ocasiones se puede llevar hasta una estatuilla dorada. Aquí te presentamos seis ‘Piscinazos’ para el recuerdo. Empezando por uno durante un partido entre Real Madrid y el Celta en el Santiago Bernabéu varios segundos después de que Jonny le rozara ligeramente.

Luego en uno de los Clásicos del 2015, vio la tarjeta amarilla después de tirarse descaradamente sin que Piqué le hubiera tocado.

También durante un duelo con el Valencia, simuló un penalti tras hacer un pésimo control orientado que le impedía chutar a puerta.

Otra más se realizó durante un partido en el Sánchez Pizjuán después de que Fernando Navarro le quitara la bola de la forma más limpia posible.

Una gran actuación hizo descaradamente ante las narices del árbitro y fuera del área para que le pitaran falta a favor. ¡Y eso que Mikel Rico estaba a un par de metros!

El la Premier League también actuó y se lo inventó ante el Chelsea. La reacción de Lampard, quién supuestamente había cometido la falta, es reveladora.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC