, la figura del ,  tiene una debilidad y es que no deja pasar por alto un reto. Mucho menos cuando se trata de su archirrival mediático el basquetbolista de los , Dwayne Wade, ambos miembros del equipo de PokerStar quienes se desafían constantemente y esta vez el duelo fue en la cocina.

Tanto Cristiano Ronaldo, como Dwayne Wade se han retado constantemente demostrado sus habilidades para el deporte que practican en los diferentes momentos del día que no tengan que ver con una cancha de fútbol o con un campo de baloncesto.

Los vídeos de Cristiano Ronaldo son publicados en redes sociales como #raiseit comenzaron el año pasado y han sido un gran éxito con millones de visitas. Los retos anteriores involucraron a diferentes estrellas del deporte que se enfrentaban en las disciplinas más locas y divertidas.

Cristiano Ronaldo y Wade ya habían superado retos como el 'Superstar Wake Up,' el 'Meme Battle,' las 'Happy Holidays' o el 'Getting Ready in Style' y ahora Cristiano0 ronaoldo entra la cocina para preparse el desayuno en respuesta al reto de Wade el pasado domingo donde aparece encestando huevos en una sartén.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC