sigue perdiendo y, esta vez, lo hace por goleada. La estrella de que tuvo que morder el polvo de la derrota ante Lionel Messi y Barcelona, ahora perdió luego de las confesiones de una modelo italiana que aseguró haber tenido intimidad con el astro portugués.

La virilidad de Cristiano Ronaldo, fue puesta en duda por Elisa de Panicis, una modelo a la que el jugador invitó el último verano a sus vacaciones en Ibiza. La rubia afirmó en el programa Doble Tentación, de la televisión chilena, que la estrella del Real Madrid usa relleno dentro de su ropa interior.  

La ex conquista de Cristiano Ronaldo saltó a la fama por las fotos en junio pasado dentro del yate del jugador en Ibiza. Se especuló que CR7 tuvo un affaire con la muchacha de cabellos negros, pero lo real es que la rubia fue la debilidad. .

"Estuvimos juntos y nos lo pasamos muy bien. Pero ojo, no nos escondimos. Todo ha pasado en público, en su yate o cuando salíamos juntos", declaró De Panicis en el un capítulo anterior del reality sobre su experiencia con Cristiano Ronaldo

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC