, la estrella de , se ha convertido en el nuevo candidato para levantar los premios Laureus al mejor deportista del año, que se entregarán el próximo 14 de febrero en el principado de Mónaco. Este premio nunca ha sido ganado por ningún futbolista en su historia y por si fuera poco no aparece entre los aspirantes.

Cristiano Ronaldo tendrá que vencer nada menos que a la estrellas del baloncesto Steph Curry y LeBron James, los atletas Usain Bolt y Mo Farah, y el tenista Andy Murray. Quedaron fuera de la nómina de finalistas los barcelonistas Lionel Messi y Neymar.

Cristiano Ronaldo podría hacer nuevamente historia, pues ningún jugador de fútbol ha logrado levantar este prestigioso premio hasta el momento como Mejor Deportista Masculino. Sí lo hicieron, en repetidas ocasiones: Roger Federer, Tiger Woods, Novak Djokovic y el propio Usain Bolt.

CR7, ganador recientemente del Balón de Oro y el premio The Best de la FIFA, es el único representante del mundo del fútbol a los Laureus llamados 'Los Óscar del deporte mundial' que entre los mejores equipos del año ha tenido en cuenta a la selección de Brasil ganadora del oro olímpico en Río 2016.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC