Cristiano Ronaldo se ocultó con este camuflaje, periodista lo troléo y lo dejó en ridículo [VIDEO y FOTOS]
Cristiano Ronaldo se ocultó con este camuflaje, periodista lo troléo y lo dejó en ridículo [VIDEO y FOTOS]

, atacante del Real Madrid, salió a comer junto con otros futbolistas en España y a su salida se ocultó pero quedó en ridiculo.

Sí, Cristiano Ronaldo acostumbrado a lucir bien, intentó ocultarse de la prensa con su propia bufanda y tan mal le quedó que hasta una periodista que lo esperaba lo troleó de la peor manera. CR7 y otros jugadores como Antoine Griezmann cenaron en un famoso restaurante en el centro de Madrid.

"Anda que menudo camuflaje más cutre (barato) que te has buscado ahora. Pero ¿Por qué haces eso Cristiano Ronaldo? ¿Por qué te tapas? ¿No quieres que te veamos? ¿Por qué esto Cristiano", dijo la periodista española que esperaba la salida del atacante del Real Madrid y lo dejó mal parado. 

Mira la salida de Cristiano Ronaldo y la reacción de la reportera:

Cristiano Ronaldo de inmediato respondió que fue "Para bromear con vosotros". Luego sin parar se dirigió a su auto y se fue con la misma intención de mantenerse oculto tras la bufanda.

Otro detalle que quedó para fue la advertencia que recibió: "Ponte el cinturón Cristiano", gritó la reportera. Sin duda, no fue la mejor idea de Cristiano Ronaldo, su intento de ocultarse quedó mal visto y más aún la forma: Una bufanda.

Cristiano Ronaldo tratando de ocultarse con la bufanda:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC