(Redes sociales)
Cristiano Ronaldo

El peluquero de, el portugués Ricardo Marques Ferreira, fue asesinado a sangre fría en la habitación de un hotel de la ciudad de Zúrich, en . Su cadáver fue encontrado bañado en un charco de sangre, con varias puñaladas en el cuerpo.

Una empleada del hotel halló el cadáver del peluquero de Cristiano Ronaldo y de inmediato reportó el hecho a las autoridades de Suiza.

Trascendió que Ricardo Marques Ferreira se encontraba hospedado hace varios días en este hotel de Suiza. Trascendió que todo el lugar se encontraba desordenado y había un fuerte olor a alcohol.

La policía de Suiza ya inició las investigaciones para hallar al autor o los autores del horrendo asesinato del peluquero de Cristiano Ronaldo.  

Diversos medios portugueses informaron que el hotel donde se hospedó Ricardo Marques Ferreira se encontraba en una zona marcada por la prostitución y el tráfico de drogas.

Sobre el horrendo crimen, el astro portugués Cristiano Ronaldo no se pronunció sobre el asesinato de Ricardo Marques Ferreira.

En redes sociales hay varias imágenes de Ricardo Marques Ferreira al lado de Cristiano Ronaldo. Nadie imaginó el trágico destino que le esperaba.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC