CR7 formará parte de este equipo desde próximo año en FIFA20
CR7 formará parte de este equipo desde próximo año en FIFA20

no tenía pensado cambiar de camiseta, pero todo hace indicar que esto pasaría, pese a la voluntad  de la . Los acuerdos comerciales del portugués obligarán que los 'bianconeros' acepten que desde el próximo año el número '7' vista la casaquilla del Piemonte Calcio equipo que representa a su actual club en el videojuego .   

Juventus y la empresa EA Sports, no llegaron a un acuerdo de exclusividad entre el poderoso equipo italiano y Konami el otro desarrollados de videojuegos competencia de FIFA20. Aunque, Cristiano Ronaldo y compañía si tiene un acuerdo por lo que el portugués figura como jugador de Piemonte Calcio, su nuevo equipo en el mundo virtual.

EA Sports eligió ese nombre debido a que 'Piemonte' es la región de Italia con la que se identifica a la Juventus y 'Calcio' para identificar al campeonato italiano. 

os jugadores del equipo serán exactamente los mismos, con los rostros reales y las características del mundo real de cada uno del plantel. La mala noticia es que las camisetas oficiales y el Juventus Stadium no aparecerán en el simulador y se utilizarán modelos genéricos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC