Cristiano Ronaldo ganará cuatro veces más que el resto de figuras que militan en la Juventus
Cristiano Ronaldo ganará cuatro veces más que el resto de figuras que militan en la Juventus

, la estrella del , se encuentra a una sola firma de convertirse en el nuevo jugador de la y si esta transferencia llega a concretarse, el portugués ganaría un salario anual de 35 millones de dólares. Cuatro veces más de lo que ganan las principales figuras del cuadro italiano.

La partida de Cristiano Ronaldo de Real Madrid es inminente y así lo hicieron saber en el programa 'Jugones' de España , que asegura que CR7 tiene todo prácticamente acordado con la Juventus e incluso ya estaría buscado una residencia en Turín. 

Se conoció que Cristiano Ronaldo ganaría en la Juventus cuatro cuatro veces más que el delantero estrella de la Serie A, el argentino Gonzalo Higuaín, quien ostenta un contrato de solo de 8,7 millones de dólares por año hasta 2020, así lo asegura La Gazzetta dello Sport en su última edición.

También superaría Cristiano Ronaldo el sueldo anual de una de las joyas de la Juventus, el también argentino Paulo Dybala, quien tiene el segundo mejor contrato del actual campeón de Italia, 8,1 millones de dólares.

El delantero de Real Madrid, superaría en mayor porcentaje a otras figuras de la Juventus como el bosnio Miralem Pjanic, que gana USD 5,2 millones por año, el alemán Sami Khedira, que gana USD 4,6 millones, o el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que gana USD 4 millones.

El respeto de los hinchas de la Juventus por Cristiano Ronaldo, quien fue ovacionado tras anotar un gol de chalaca en Turín en la Champions League, sería uno de los detalles que animaría al jugador del Real Madrid para iniciar la aventura de conseguir su sexta Champions League.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC