Cristiano Ronaldo fue presionado por Real Madrid a pagar dinero para silenciar caso de agresión sexual.
Cristiano Ronaldo fue presionado por Real Madrid a pagar dinero para silenciar caso de agresión sexual.

, la estrella de , está sufriendo las consecuencias de un mal consejo de algunos asesores legales del , para manejar el caso de agresión sexual. denunciado por Kathryn Mayorga, con un acuerdo económico. 
 
El diario portugués Correio da Manha publicó información que asegura que Cristiano Ronaldo propuso a un acuerdo monetario a Kathryn Mayorga por presiones exclusiva de del Real Madrid que acababa de contratar al portugués y no quería ver afectada la imagen de la institución con este caso.

Los abogados del actual delantero de la JuventusCristiano Ronaldo habrían indicado al matutino que su representado fue presionado para firmar dicho acuerdo con Kathryn Mayorga, quien hoy revive la versión que  CR7 la violentó sexualmente en 2009.

Real Madrid intentó proteger la imagen del club y de su nuevo fichaje con este acuerdo firmado en el 2010, cuando Cristiano  Ronaldo ya llevaba medio año vistiendo la casaquilla blanca. Este argumento utilizará la defensa del portugués para explicar el pago de 300 mil dólares a Kathryn Mayorga.

Se conoce que Cristiano Ronaldo podría permanecer en Portugal en caso de que la justicia estadounidense pidiese su extradición a Italia, país con el que tiene acuerdos en materia judicial. El jugador de Juventus mantiene sesión permanente con sus abogados en Lisboa para diseñar nuevas estrategias sobre este caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC