PSG prepara esta increíble oferta para Cristiano Ronaldo
PSG prepara esta increíble oferta para Cristiano Ronaldo

Tener a entre sus filas, es un deseo que  parece haber despertado en los dueños del . No solo por la calidad del portugués, sino por el grado de compromiso que ha mostrado el delantero con la . Esta situación provocaría que los franceses duplique el sueldo de CR7 para convencerlo.

'Don Balón' ha revelado este nuevo deseo tras el mal paso de Neymar por el PSG. "El jeque siempre ha soñado con contratar a CR7 y esta podría ser su oportunidad. Pagaría con los ojos cerrados el dinero que Juventus pidiera por él, e incluso estaría dispuesto a sacrificar a su actual número '10'. Y sobre la mesa, le pondría un contrato de locura", destacó la revista.

El Emir de Qatar, dueño del PSG estaría dispuesto a poner en las cuentas de Cristiano Ronaldo 60 millones anuales y convertirse en el mejor pagado del mundo, pasando por delante a Lionel Messi, con 40 millones. Duplicar su salario en Italia es una de las propuestas que se prepara en París, pensando en la próxima temporada. 

Estos rumores sobre Cristiano Ronaldo llegan cuando el portugués acaba de sumarse a los trabajos con su selección  de cara al partido con Luxenburgo por el Grupo B de las Eliminatorias a la Euro 2020.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC