Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez . Eso ya se sabía, el futbolista del Real Madrid ya es papá de tres niños, los dos últimos gemelos y cuyas madrea no se conocen. El cuarto hijo de será de sexo femenino.

Así es, Cristiano Ronaldo y serán padres de una niña. Según el diario , de Portugal, el bebé será una niña y su nacimiento está proyectado para noviembre de este año.

La hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, cuyo nombre que tendrá aún se desconoce, será la segunda hija del futbolista portugués. La pequeña tendrá como hermanos mayores a Cristiano Jr., nacido en 2010, y a los .

Se desconoce la identidad de las madres de los tres primeros hijos de Cristiano Ronaldo. Los gemelos Eva y Mateo nacieron por maternidad subrogada, o vientre en alquiler, en . De hecho, la madre de Cristiano Ronaldo viajó a Norteamérica cuando nacieron y los llevó a España, donde vive el portugués.

Sobre la madre del hijo mayor de Cristiano Ronaldo, , se han tejido innumerables versiones, pero el futbolista ídolo del Real Madrid ha hecho todo lo posible para que no se conozca su identidad. Así, Georgina Rodríguez será la primera progenitora que se conozca de uno de los hijos de Cristiano Ronaldo. Sí, la paternidad del futbolista es más complicada que sus regates y gambetas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC