Cristiano Ronaldo y su nueva cadena de gimnasios

Cristiano Ronaldo, la estrella de Real Madrid ha hecho la presentación de su nueva cadena de gimnasios en la capital de España, en sociedad con la cadena Crunch, y no encontró mejor forma que hacer una rutina de entrenamiento con sus primeros clientes quienes se vieron gratamente sorprendidos.

Cristiano Ronaldo, terminó su primera sesión de entrenamiento y reconoció que el gimnasio ha sido uno de sus secretos para triunfar en todos los clubes que estuvo incluso en el Real Madrid. "Este es un modo de vida para muchas personas. Para mí lo más importante para competir al máximo, es entrenar con inteligencia, con mucha ilusión, trabajo y siempre al máximo".

Además, Cristiano Ronaldo, uno de los solteros más codiciados de Europa dio un consejo de oro para todos los que aún estaban indecisos. "El gimnasio es un buen sitio para conocer gente y ligar, aunque también hay más sitios. Yo conocí gente interesante en ellos".

El capitán del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aprovechó para romper uno de los mitos que se hablan sobre su impresionante físico. "No es verdad que haga 3.000 abdominales al día, los suelo entrenar tres o cuatro veces por semana. No sé si llegaré a los mil por semana".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC