se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Goles, récords, títulos y brillantes presentaciones le han otorgado esa distinción. La grandeza del crack es tal, que su nombre podría servir para renombrar el estadio del Sporting Lisboa.

El José Alvalade podría pasar a llamarse Cristiano Ronaldo Arena o CR7 Arena en honor al delantero portugués. Según apunta el diario Marca, la "marca CR7 pagaría para dar nombre al estadio del Sporting", con lo que la institución generaría ingresos.

"Es una hipótesis que no descartamos y de la cual obviamente estaríamos muy orgullosos ", dijo el presidente del Sporting Lisboa, Frederico Varandas, para el diario TuttoSport.

El presidente explicó una de las razones por las que su dirigencia daría este gran paso: "Cristiano es uno de los mejores símbolos de la historia de nuestro club. Estamos orgullosos de estar asociados con Cristiano Ronaldo y de que el nombre del mejor futbolista del mundo se combine con Sporting. En lo que respecta a nuestros jóvenes, estamos tratando de mantener su ejemplo y el centro deportivo donde los niños se entrenan todos los días ".

Cristiano Ronaldo debutó en el cuadro lisboeta en el 2002, el club que lo lanzó a la fama, con 17 años. El astro portugués disputó 31 partidos y marcó cinco goles durante la temporada 2002-03, antes de irse al Manchester United.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC