Sábado 24 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

35672

Cristiano Ronaldo conquistó a la bella modelo Desiré Cordero [FOTOS]

Según revista ‘Corazón TVE’, el delantero portugués del Real Madrid estaría saliendo con modelo española Desiré Cordero.


FOTO 1 DE 6
Cristiano Ronaldo conquistó a la bella modelo Desiré Cordero [FOTOS]

Esta es la espectacular Desiré Castro, que sería la nueva novia de Cristiano Ronaldo, según la prensa española.

Cristiano Ronaldo lleva bastante tiempo sin una pareja oficial, desde que rompió con la rusa Irina Shayk a finales del 2014, pero ya habría encontrado el amor nuevamente y estaría saliendo con la modelo española Desiré Cordero, según la prensa ‘rosa’ de España.

Según la revista ‘Corazón TVE’ de España, Cristiano Ronaldo estaría muy ilusionado con Desiré Cordero, una hermosa rubia de 23 años quien fue Miss España en 2014 y antes fue pareja del hijo del ex futbolista Fernando Hierro, Álvaro, y del franco-italiano Vincenzo Rennella, ex jugador del Real Betis.

La relación entre Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero comenzó en la red social Instagram, primero intercambiando ‘likes’ y luego a través de mensajes privados, hasta que finalmente se conocieron en persona e hicieron ‘click’.

La modelo sevillana Desiré Cordero vivía antes en Valladolid, pero desde que comenzó la relación con Cristiano Ronaldo, se ha mudado a Madrid con dos amigas para estar más cerca del jugador del Real Madrid.

Desde que terminó con Irina Shayk hace casi dos años, a Cristiano Ronaldo se le ha relacionado con varias mujeres como Paula Suárez, Eiza González,Claudia Sánchez, Cristina Buccino, Cassandra Davis y Elisa de Panicis, entre otras.

Una foto publicada por Desire Cordero (@desirecordero) el


Una foto publicada por Desire Cordero (@desirecordero) el


Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter


Más fotogalerías